Seleccionar página

…la sutileza con la que se muestran los ahumados clásicos de un proceso tradicional de Matatlán, así como también sentimos rasgos frutales que comúnmente no destacan en las bebidas de esta región.
…complejidad de aromas en conjunto con un 48.5% de alcohol muy bien trabajado funcionan para que se perciba como una bebida suave y agradable.

pechuga 7mist

Victor

Editor, mezcal.tv

Sin duda es la etiqueta más accesible de Pierde Almas. Pero eso no impide mostrar sellos distintivos que la separan en sabor de muchos Espadines jóvenes. Preciso en boca al acentúar cada una de sus sensaciones y complejo en aromas. 50% de alcohol que pueden disfrutarse como aperitivo.

pierde almas espadin Mezcaleros

Editor, mezcal.tv

Desde la capital mundial del mezcal, Matatlán, Oaxaca, Siete misterios trae un Angustifolia que se muestra como un mezcal potente e intenso en aromas, que revela su ahumado de manera retardada. Con acidez agradable que equilibra una placentera sensación de alcohol (45.5%).

11.-Doba-yej

Mezcaleros

Editor, mezcal.tv

Mezcal Amores presenta un elixir del Estado de Guerrero, mostrando una faceta nueva del Agave Cupreata. Con fuertes sabores vegetales y herbáceos, logra caracterizar la riqueza y genuinidad de la planta y el terreno. Una sincera expresión de la diversidad mezcalera del pacífico.

  • Maestro Mezcalero: Don Faustino Robledo
  • Agave: Cupreata
  • Región: Mazatlán, Guerrero
  • Molienda: Triturador mecánico
  • Fermentación: Tinas de madera ayacahuite, pino blanco
  • Destilación: Doble destilación en alambique de cobre

cupreataamaras

Mezcaleros

Editor, mezcal.tv